Fob para las amigas y mis hermanas

10 diciembre, 2012

Despues de mirar  por internet y ver la cantidad de fobs tan guapos que hay, me decidí a hacer uno para mí.
Pero en lugar de hacer uno para mi, hice uno para mi cuñada Loli, uno para mi hermana Raquel y otro para mi amiga Cristina, y todo por que sus cumples son todos en septiembre y octubre.
Os enseño como me quedaron, en el primero cometí muchas faltas, se me olvidó meter la cinta dentro del fob, para que no se viera por fuera.
Las letras las cogi de un alfabeto que yo tenia de hace años.

Para mi cuñada Loly
Este es el de Cristina






El de mi hermana Raquel



Pero hace 7 días me dije que queria regalar a cada una de las mujeres de mi familia un adorno para el árbol de Navidad, para que lo colgaran y tuvieran un recuerdo hecho por mi. Hasta aquí todo va bien, pero hay un pequeño incoveniente y es que empecé a hacerlos el 1 de diciembre y somos 11 mujeres en mi familia. Pero ya tengo hechos 7 adornos, cada uno diferente. Para el año que viene prometo empezar antes.
Aqui os va un adelanto:
 Todavia me faltan unos cuantos pero poco a poco. Como los voy a regalar en la cena de Nochebuena, os pongo foto en unos días. Aqui hice variaciones de los modelos que saqué por internet,del blog de beckysc y la web de Victoria Sampler es una maravilla, tiene cantidad de modelos para comprar. Acordaros de darle al traductor de google, la traducción es realmente buena.Como vereis el adorno que dice Patri, en el original decia Peace, pero mis hermanas me animaron a que pusiera el nombre de Patri, en lugar de palabras en ingles. ( pero a mi me encanta como suena "Merry Christmas" asi que no me voy a ir sin hacer algo en inglés.
Las telas de aida y panamá las compré en Botones, la única merceria que hay en Cangas de Onis.
Tiene cosas muy monas, aquí compré la cinta de pompones roja, la pasamaneria, los lazos y los hilos.
Los abalorios eran de mi hija María cuando era pequeña, hace un mes, revolviendo en los armarios olvidados encontré una caja con un tesoro dentro: estaba llena de abalorios de cuentas de colores, nos hacia collares y pulseras para todas. La verdad es que me vino de maravilla, lo aprovecho todo.

Os enseño los detalles que les fuí poniendo con el tesoro de abalorios en la parte de atrás.

Os enseño los de Marta y Ana, mis sobrinas:
Ana, este es tu gordito.

Este reno tan timido para mi Martita.





 Las cosinas de Sara  es el blog de la tienda que tiene en Oviedo, en la calle Cabo Noval, 12, junto al parque San Francisco. Ademas de que ella es encantadora y la chica que está con ella, tiene verdaderas monadas. Tengo que pasar de nuevo por alli a comprar algún detallin.... aquí teneis su web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!