Organizando el cuarto de costura

10 diciembre, 2012

Si hay algo que nos encanta a las mujeres, es el tema de organizar, como organizar los cosmeticos, el cuarto de costura, el cuarto de la lavadora, los productos de limpieza, los armarios y asi hasta el infinito.
Hoy os pongo un enlace a la pagina de Beckysplace , para que veais como lo tiene ordenado.
Creo que lo que yo tengo es una milesima de milesima de lo que ella tiene. Aquí lo vereis.
os pongo una foto ( una imagen vale más que mil palabras). Me encanta la idea de los tarros de cristal llenos de cintas e hilos de colores.

Todo colocadito.






Aprovecho para enseñaros donde tengo los pendientes, en un bastidor que claro ahora no puedo usar. Vereis que tengo unos asturianinos de fieltro, los hace Mònica de la tienda Cocu de Lluz en Cangas, hace verdaderas filigranas. En cuanto pueda os cuelgo el enlace a su web, que os va a gustar. Trabaja tambien por encargo, si necesitais un tocado los prepara a vuestro gusto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!