Chaqueta con lazo

03 enero, 2013

Os enseño la chaqueta que le hice a la mi María. Aprisa y corriendo porque la quería estrenar para una fiesta y casi no llego.
A María le gustó mucho y a mi tambien, pero la tela me dio mucho que hacer por que daba de si al coserla y estiró un poquitin.
Ahora ya sé que debo controlar mucho el tipo de tela, pues sí van a dar de sí hay que coser siempre con cuidado de que no estire la tela.

El patrón es de la revista Patrones, de otoño de 2012. Necesité 1,50 de tela en doble ancho y la mismo de otro, un lazo y un gancho. Es todo lo que usé.
Las revistas que mas me gustan son Patrones y Burda. Yo tengo una talla 44, La revista Patrones se acerca mucho a mi talla en cuanto a las medidas que yo uso de busto y Burda tengo que ajustar unos centímetros.
Cualquiera de las dos revistas me parecen estupendas.
Las explicaciones de Patrones es fantástica, lo ponen muy clarito, sobre todo el tema de los bolsillos y cuellos, ya que


1 comentarios:

amores y labores dijo...

Si ella es tu niña que bien que le quedó se le contenta.......tengo tres hijas pero solo cuando eran niñas les cosí y tejí algunas cosillas.
Saludoooos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!