Llaveros

22 marzo, 2013

Hoy solo os enseño un par de llaveros para las habitaciones de la casa de aldea El Navarón. Los hice lo más sencillo que pude, ya que son muy pequeños.





Probando flores, cuadros, círculos....

13 marzo, 2013

Estoy buscando un diseño para hacer una manta de ganchillo para el sofá, pero aún no se cómo la quiero, así que voy probando margaritas, flores afganas, grannys, flores en relieve, y todo lo que veo por la red que me gusta.
Mientras tanto os dejo una imagen de lo que voy crocheteando.


UFOS!

11 marzo, 2013

Pues sí, tengo Ufos! Que le voy  a  hacer!
Tengo un vestido de terciopelo negro a medio hacer! Quería hacerlo para  esta Nochevieja pasada, pero no me convencía el cuello, y lo deje a medias. Espero acabarlo, porque la tela es preciosa.
También tengo empezado un mandil para mi hermana Salomé, con unos dibujos muy guapos, un estampado de madalenas  rosas y lilas, que alegran la cocina de una manera, que apetece ponerse a hacer tartas para todos! Espero terminarlo está primavera, no tengo excusas ya que es facilísimo.


Labores de escuela.¡Qué recuerdos!

Estos días revolviendo en las cajas de recuerdos me encontré con labores que había hecho hace...... Un montón de años, y hoy me decido a colgar las fotos en el blog. Están con alguna mancha amarilla, prueba inequívoca del paso de los años. Tienen tantas faltas que me hace gracia pensar que cuando lo hacía yo me creía que estaba perfecto!!😊
Todas tenemos labores de pequeñas, y hace tanta ilusión recuperarlas! Espero ver las vuestras también.
Os dejo las labores. Un beso a todas.