Gatitos de Kris

30 junio, 2013

Gracias a Kris del blog elpatchworkdekris.blogspot.com hice estos gatitos facilitandome los patrones. Muchas gracias Kris. Disfruté haciendolos
Los patrones estaban en frances y no entendí bien la última parte. Como vereis no me quedó la base como a Kris. Ains!!! Yo creo que debia haber cosido los picos de la base haciendo el corte para que se sujetara! Lo intentaré a ver que sale!
Me quedan por hacer otros tres para mis sobrinas!!!! Asi que como veis puedo practicar hasta que me salga bien!!!



LLavero de hotel a estanteria

01 junio, 2013

LLevo unos cuantos meses mirando y buscando un cajon de imprenta, pero me pareció mejor idea el aprovechar el mueble llavero que teniamos en el hotel Los Lagos en Cangas de Onís, al que tengo un cariño especial, pues formó parte de mi vida desde 1990, hace ya 23 años y aprovechando que sustituimos las llaves por tarjetas que mejor que transformarlo.
Os pongo unas fotos de como era realmente

Esta foto me encanta, aqui estamos mi padre y yo en el año 2010,  los dos en la recepción del hotel,( delante del llavero)  cuando Jandri nos sacaba la foto para publicarla en su libro de personajes de Cangas de Onís.
Y  ahora os voy a pasar las fotos de prueba que estuve haciendo hoy, aunque todavia tengo que lijarlo. Uf, no me queda nada que lijar con la cantidad de huecos que tiene.
 Como vereis empecé a colocar trastos en los huecos.
 Cajas con charms, otras con botones, acerico que me regaló mi madrina, guarda agujars e hilo y acerico que tendrán mas de 100 años que eran de mi abuela.  en otra entrada pondré fotos de los recuerdos de familia y aprovecho para poner el mundillo y los bolillos.

como vereis tambien pusé los grannys que voy haciendo para la colcha de Marta, solo tengo 100 y debo hacer 400.

Mi primer costurero

Hace unos 42 años me regalaron por Nochebuena mi primer costurero. Llevaba buscandolo hce tiempo y hoy buscando otra cosa ( siempre ocurre asi) lo encontré!
Estaba tan roñente que no puede ponerlo bien del todo pero al menos lo tengo al lado de los regalos sentimentales.
Tuve que lijar hasta la aguja.
Como no tenia fieltro del mismo color le puse uno rojo que usé para estas navidades.